Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 3ª temp (cap 33)

| | domingo, 13 de diciembre de 2009
|

"Un Lugar que Solo Nosotros Conocemos"



Atravesé una tierra vacía conocía el camino como a la palma de la mano sentí la tierra bajo mis pies me senté junto al río y eso me hizo sentir completo cosita simple... donde te fuiste? me estoy haciendo más viejo y necesito algo con que contar así que decime cuando me vas a dejar entrar me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar me tropecé con un árbol caído sentí sus ramas mirándome es este el lugar que solíamos amar? es este lugar con el que estuve soñando? cosita simple... donde te fuiste? me estoy haciendo mas viejo y necesito algo con que contar así que decime cuando me vas a dejar entrar me estoy cansando y necesito un lugar donde empezar y si tienes un minuto porque no vamos a hablar de esto a algún lugar que solo nosotros conocemos? este puede ser el final de todo así que por que no vamos a un lugar que solo nosotros conocemos (Keane - Somewhere Only We Know)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers