Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 147)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

147: "Cuatro Bodas y Un Funeral"



Uno tiene que aceptar las vueltas de la rueda de la fortuna. Como en el tarot. Yo cuando era chiquita fui a una boda gitana. Una fiesta muy linda. No me la olvido mas. Y la copa no se rompio. Una vieja gitana gritaba desesperada "Desgracia, desgracia". Y yo me asuste mucho. Pero mi papá me llevo aparte y me dijo que esas eran tradiciones, creencias. Y estas creencias siempre tienen un origen. eh? Me oyes? MI papá decia que a cada dia lo seguia su noche, que a cada llanto una sonrisa, y a cada nacimiento una muerte. MI papá decia que habia que celebrar las bodas con muchas sonrisas, y una lagrima. La sonrisa es para la buenaventura, y la lagrima para acordarnos que la vida no es eterna. Y decia que en los funerales habia que llorar con muchas lagrimas y una sonrisa. La sonrisa para acordarnos que en la vida todo es una rueda. Que lo que nace, nace para morir. Y lo que muere, muere para nacer. Pero no hay que ir a las bodas pensando en funerales. Ni a los funerales pensando en bodas. A la vida hay q aceptarla como es, con su dia y su noche, con su llanto y su sonrisa. Hay que aceptar la vida como es, con sus bodas y sus funerales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers