Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 126)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|


"Ángeles (y) la Física Cuántica"




La misión de un ángel en la tierra, tu misión Cielo, es transformar almas a tu paso. Tu influencia va cambiando todo, va haciendo renacer luz aún en las almas más oscuras. Consiente o no de lo que hacías, fuiste transformando a tu paso a Tina, a Luca, a Tefi…
No estás sola, tenés aliados; tenés a los guardianes y tenés a tu Indi, ellos van a ayudarte a transformar todas las almas que lo necesiten. Iluminar el corazón de la gente buena es sencillo, pero iluminar las almas de los seres más oscuros, esa es tarea para un ángel. Esa es tu misión Cielo. Nico creía que había que llegar a Eudamón, pero no. La verdadera misión es traer Eudamón acá, esa es tu misión y la estas haciendo muy bien, muy, muy bien, y yo estoy orgulloso de vos. Uno no llega a Eudamón, Eudamón llega a uno, y vos sos el canal para traer Eudamón, es decir, la felicidad a la vida de todos.
Vos tenés en tus manos la capacidad de crear y modificar la realidad que perciben, pero tenés Ángeles, una cualidad que es a la vez tu debilidad, que es tu inocencia. Los ángeles son inocentes, tu desafío Ángeles, será perder en parte esa inocencia. Tu desafío en esta misión será poder ver aquello que escapa hasta a la mirada de los ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers