Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 121-122)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

124: "Algo Muy Importante"











123: "La Vida es Maravillosa con Vos en el Mundo"



Se siente tan raro/Todo este amor/ La vida es más fácil cuando estoy con vos.
Y aunque plata no tenga, debes saber que yo/ Compraría una casa enorme para los dos/
Si fuera escultor, y si fuera el mejor/Podria escribir en tus ojos, en una canción/Y se que no es mucho, pero salio del corazón/Mi regalo es mi canción y es para vos./Y podés decirles a todos que es tuc ancion/Y tal vez sea simple... tal vez no
/Yo solo espero no te molestes.../que todos sepan hoy....

*+*+*+*+*+*+*+*+*

Tu canción (Elton Jhon)

Se siente tan raro
todo este amor
la vida es facil cuando
estoy con vos

y aunque plata no tenga
debes saber que yo
compraria una casa enorme
para las dos

Si fuera escritor
si fuera el mejor
podria escribir tus ojos
en una cancion

Y se que no es mucho,
pero salio del corazón
Mi regalo es mi canción
y es para vos

podes decirle a todos
que es tu cancion
y tal vez sea simple
tal vez no

yo solo espero
no te molete
que todos sepan hoy
mi vida es mas feliz
con vos bajo el sol

podes decirle a todos
que es tu cancion
y tal vez sea simple
tal vez no

yo solo espero
no te molete
que todos sepan hoy
mi vida es mas feliz
con vos bajo el sol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers