Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 115)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|


"En el Amor todo es empezar"




¿Como será sentirse amado? Que alguien que amas te abrase, te estruje y te bese con amor, ¿como será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a un chico, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas... no, no es eso, es que... es que ponele que me ponga de novia, él me va a conocer, yo se que soy horrible, por eso nadie se puede enamorar de mi. Me da mucho miedo empezar algo con alguien, porque ponele que me ponga de novia, y después que? Después empiezan los problemas, es muy fácil lastimar a alguien, sabes? Y que pasa si me enamoro y me deja? Que pasa si nunca nadie se enamora de mi? Que pasa si apuesto al amor y quedo sola? Uno esta bien mientras esta solo, sabes? Empezás algo con alguien y ya empiezan los problemas, yo parece que me hago la tonta, pero yo veo como todos sufren, sabes? Vos, Malvina, Nico, Salvador, los chicos, el amor hace sufrir mucho, sabes? Decís sí y empiezan los problemas. Un chico me tira onda y yo ya me imagino todo lo que viene, empieza la angustia: esperar a que te llame y que si te llama mucho todo mal, que si no te llama también todo mal, un día le decís te amo y él se queda callado, y uno ya se empieza a hacer la cabeza, a maquinar, de que porque, porque no me ama, entendés? Mira si yo me enamoro más? Mira si él se enamora más de mí? Es horrible…

+*+*+*+*+*+*+*+*+
eso que decís te pasa a vos y nos pasa a todos, el amor es así, y tenés razón, los problemas empiezan cuando uno dice SI, pero son problemas maravillosos, mucho mejores que la soledad, abrí la jaula en la que te refugias y volá, te vas a llenar de problemas, sí, pero te juro que vale la pena vivirlos, te lo prometo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers