Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 117)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

"La Manzana de Oro"



Juan Cruz siempre está al acecho pero el portal tiene un escudo protector que es esa luz azulada que viste hoy alrededor de la mansión ¿si? A ver, este poder del escudo, viene por la comunión de las almas que viven ahí, por eso cada uno que llega al hogar llega por algo, pero hay un problema…el escudo se puede debilitar.
Cuando ese ramillete de almas que son los guardianes se dividen, se debilitan, y es ahí, por esa fisura, por donde entra Juan Cruz. Sus almas se oscurecen, se debilitan, y eso es lo que necesita Juan Cruz.
En el mundo en el que ustedes viven el amor es un milagro, una excepción a la regla. Nadie escucha a nadie, viven en la paranoia, donde el otro es siempre una amenaza; y así paranoicos y desconfiados vive cada uno en su propia isla. Y una vez aislados son vulnerables, endebles…y ahí, a través de esas fisuras, de esas debilidades, se filtra la oscuridad.
Como el caballo de Troya, que entró inocentemente en el corazón de la ciudad y desde allí, desde su interior, la destruyó. No hay nada más fuerte que la unión de las almas, y no hay nada más débil que un montón de individualidades.
Están todos conectados, unidos por un lazo invisible; si uno cae, arrastra a todos. Claro, el problema es que siempre se dan cuenta demasiado tarde, y una vez desterrado el amor, la oscuridad es ley. No hay tiempo, pero hay veces en que ya es demasiado tarde.

+*+*+*+*+*+*+*+

¿Sabes como empezó la guerra de Troya?... todo empezó con una manzana de oro. Vos vas a desatar la guerra de Troya en el hogar. Esos paquetes, son nuestras manzanas de oro.
Un día, hubo una fiesta en el Olimpo, todos los dioses y diosas estaban invitados, menos Herís, la diosa de la discordia, por obvias razones…Herís, furiosa, decidió arruinarles la fiesta, para eso envió una manzana de oro con una inscripción que decía “para la mas linda”. Las diosas empezaron a competir por ser la mas linda. La discordia estaba sembrada. Decidieron recurrir a un humano, para dirimir la cuestiona, así fue que llamaron a París, príncipe de Troya. Las diosas, quisieron sobornar a Paris: Era, le ofreció reinar sobre Asia y Europa; Atenea, habilidad militar y fama, y Afrodita, le ofreció la mujer más hermosa de la tierra. París no lo dudo, eligió a Afrodita como la mas linda... Las otras diosas se enfurecieron. Afrodita, entonces, le dio a Helena, la mujer más hermosa de la tierra. Ambos, se enamoraron de inmediato, y París, la rapto y la llevo a Troya, desatando así, la ira de Menéalo, su esposo. Menéalo emprendió la cruzada hacia Troya, para vengarse de Paris, y allí, comenzó la guerra que duro 10 años, y que destruiría Troya, todo, por una manzana de oro…
Juan Cruz

+*+*+*+*+*+*+*+

Hola hijo… hay que estar a la altura del propio destino hijo. Cuando se esta destinado a la grandeza, a la superioridad, hay que aceptarlo. Cuando uno sabe que es el mas lindo, el mas bueno, el mas talentoso, cuando uno sabe que es el mejor, no discute, simplemente lo sabe… hoy murió el Thiago que creías que eras, hoy nace el verdadero Thiago. No mires atrás hijo, solo avanza. Avanza hacia tu destino de gloria…
Juan Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers