Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 149-150)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

Cap 150: "Zarpado"















Cap 140: "A Mí Manera"




El fin se cerca está, lo afrontaré serenamente,
ya ven, yo soy así, se los diré sinceramente
Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras
jugué sin descansar a mi manera.

Jamás tuve un amor que para mí fuera importante
tomé solo la flor y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera
si bien, todo esto fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,
tal vez gané, tal vez perdí
ahora sé que fuí feliz, que si lloré también amé
y puedo seguir, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía
quizás yo desprecié aquello que no comprendía
hoy sé que firme fuí y que afronté ser como era
y así logré seguir, a mi manera.

Porque sabran que un hombre al fin
conocerás por su vivir
mejor que hablar, ni que decir,
y recordar, no hay que fingir
puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!

(My Way - Franck Sinatra)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers