Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 3ª temp (cap 16)

| | viernes, 11 de diciembre de 2009
|

"Ser o estar"



Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, TO BE. ¿Pero es lo mismo ser que estar? Estar comprometido ¿es lo mismo que ser comprometido? Estar consiente ¿es lo mismo que ser consiente? Ser maldito ¿es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto, es lo mismo que ser despierto? Estar aburrido ¿es lo mismo que ser aburrido? Estar seguro ¿no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estas resentido, ¿no será porque de alguna lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen.
Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no. ¡Telón! Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
Linda, acabaste conmigo y puedes apostar que lo sentí traté de ser frío, pero sos tan ardiente que me derretiste es mi turno de ganar algo o de aprender algo no voy a vacilar mas. No puedo esperar más, soy tuyo abre tu corazón, como yo abrí tus planes y vas a ser libre busca en tu corazón y vas a encontrar amor, amor, amor escucha la música en todo momento que la gente baile canta: nosotros somos simplemente una gran familia es tu sagrado derecho ser amado, amado, amado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers