Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 160)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

"Casi Ángeles"



Chicos mañana se van a juntar todos los guardianes a las 9.07 y van a abrir el libro.(Son siete los guardianes?) No es que tienen que ser siete. En Eudamón no es todo como parece. Dicen que Dios creó el mundo en siete días. El siete, es una metáfora. No son siete personas, son los siete valores de Eudamón.
Chicos ustedes fueron iniciados con el conocimiento sobre los misterios de Eudamón. Tuvieron el coraje para enfrentar situaciones difíciles, y la sensibilidad para comprender la naturaleza propia y la de los demás. Tuvieron perseverancia, fé en que podían cambiar. Todos, de alguna manera u otra, hicieron un camino de redención. Todos se sostienen por el amor de unos a otros.
No son guardianes por ser siete, sino por tener los siete valores de Eudamón (Y si no queremos ser guardianes, qué pasa?) No es algo que se elige, sino quisieras ser guardián, no hubieras defendido a tu amigo como hiciste ayer. Igualmente, nadie está obligado a hacerlo, el que no quiera estar cuando se abra el libro, no está y está todo bien igual. (Tic Tac, dijo que cuando abriéramos el libro nuestra vida iba a cambiar por completo.) Sí, eso es verdad y van a comprender el sentido de todo. (Yo no es que arrugo, pero si va a haber un gran cambio, porqué no abre el libro Cielo, que tiene superpoderes.) Chicos, esto ya lo hablamos. No es su misión. Cielo es un ángel. Esto es algo que tienen que hacer ustedes, porque son CASI ÁNGELES.

*+*+*+*+*+*+*

Yo buscaba Eudamon como quien busca un tesoro. Jamas imagine que al final de mi viaje, lo que iba a encontrar era un puñado de hijos, hermanos, amigos.

*+*+*+*+*+*+*

De acrobata de circo amnesica, a angel de eudamon. Ese fue mi viaje.
Fui Cielo Magico, Angeles Inchausti y Linda Barba. Pero encontre mucho mas que una identidad. Encontre una familia. Mi gran familia.

Cada situacion que vivimos, cada alegria, cada tristeza, cada sueño, y cada decepción. Cada encuentro, cada descencuentro, cada muerte y cada renacer. Todo fue un paso, un aprendizaje, para poder estar listos. Estar listos para aceptar que existimos por una razon. Listos para nuestra mision en la vida. Listos para ser los protagonistas de nuestro cuento. Listos para amar. Listos para sentir. Listos para entregarnos. Tras las nubes el cielo es siempre azul. El camino de regreso a casa puede ser largo y dificil. Pero la historia larga o la corta, siempre termina en un final feliz. Lo importante no es la llegada, es el camino. Estar listos para el camino. Estar listos para Eudamon. Las despedidas son promesas de reencuentros. Los finales son posibilidades de nuevos comienzos.
Finales y comienzos, partidas y llegadas, son solo momentos del viaje. Tener un buen viaje es todo lo que uno puede desear. Asi que chicos, buen viaje.


*+*+*+*+*+*+*

Palabras de los chicos para Nico y Cielo.

Queremos desearles felicidad. Coraje. Amor eterno. Que alcancen todos sus sueños. Buena fortuna. Fuerza. Paciencia. Paciencia. Esperanza. Paz. Alegria. Sinceridad. Pasion. Que sepan escucharse. Que no tengan bondis. Que sigan siendo dos padrazos. Que tengan fama, dinero y mucho poder.

*+*+*+*+*+*+*

Votos de Nico y Cielo.

Nico: Voy a empezar por el dia que te conoci. Me cambiaste la vida. Recien ahora puedo decir que soy un hombre completo. Recien ahora puedo decir que conoci el amor. No tenes idea cuanto te amo. Te amo a la mañana .Te amo a la tarde. Te amo a la noche. Te amo y te elijo. Gracias por elegirme. Voy a intentar cuidar de vos siempre. Toda la vida. Te lo prometo. Voy a cuidar nuestro Eudamon.
Cielo: Yo, no se como hacia para vivir antes de conocerte. Pero ahora se que no imagino la vida sin vos. Por eso te elijo, para amarte, para cuidarte, para acompañarte y repetarte. Todos los dias de mi vida. Y para que cuidemos juntos nuestro Eudamon. Te amo.
Nico: Te amo.

*+*+*+*+*+*+*

Última Ronda de amigas de 2008

Tefy: Ustedes me dieron tanto. Gracias chicas. gracias morci. Yo era tan mala mina. No merecia ni una cama, y ustedes me dieron una casa. y una familia. gracias.
Melody: No les voy a mentir. Cuando los conoci me cayeron todos bastante mal. Sobre todo Mar. La vi y dije "A esta me la como cruda". Por suerte no paso eso. Si, mar fue la primera que supo mi secreto, y ella nunca lo conto Y no me voy a olvidar nunca de eso.
Vale: Es que aca hay buena madera chicas. Yo cuando llegue al hogagr les ladraba a todas se acuerdan? Y Mar y Jaz me trataron como si fuese una mas. como si hubiese vivido toda mi vida aca. Como amigas.
Caridad: Sin embargo cuando perdi a mis papis, me dije "Caridad Martina Cuestas, estas mas perdida que paisano en el Choping. Y aparecio don Nico, que me lo mando el cielo, y me trajo aca. Y ahora soy la paisa. Como se agradece tanto amor?
Jazmin: Yo tengo que reconocer que me moria de celos. Porque Mar se llevaba bien con Vale y con Cari. Porque te amigaste con el tero y porque ahora te llevas bien hasta con la jirafa. Pero mi petisa es mi amiga del alma. Sos mi hermana. Aunque tengo q reconocer tambien que cuando entro aca y los veo a todos saltando, corriendo, me da tanta alegri. Me siento en casa.
Mar: Yo la verdad que todavia no se cual es cual de los numeros que nos puso Nico, pero me encanta caminar por la casa y de golpe no se, abris la tapa del inodoro y sale alguien viste? No se ni que numero es. Pero juro que todos ustedes me empastan la bujia. me encanta estar aca. y me encanta que ustedes tambien esten aca.

*+*+*+*+*+*+*

Los chicos

Luca: Yo a ustedes los use, los traicione y sin embrago, me hicieron un lugar, me cambiaron la vida y estoy aca con ustedes. soy alguien. Me dieron una chance de cambiar.
Nacho: Bueno yo que ustedes tambien me cuidaria un poquito de mi, digo alguna me voy a mandar. pero saben que es lo mas loco, que si hoy me llegan a decir que los teen ganaron la bestia pop, hasta me voy a poner contento. es increible.Y es raro cambiar asi .. tanto no? Es raro.
Lleca: Yo que tengo para decirles?, si mi mejor amigo aca es Nico. Ustedes, ustedes,ustedes son como mis hermanos.
Simon:Bueno yo estaba aislado. Que se yo podia tener una conversacion; pero en el fondo era como si no estuviese. Y conocerlos a ustedes me ayudo a despertarme. Asi que gracias.
Tacho: De nada. sabes lo que pasa loco? Es que aca hay magia. Yo no me quiero ir nunca de aca. No quiero que se pase esto. tener esta edad, estos amigos. La gitana, nuestro baño. Pero hay qe crecer no?
Rama: Che se acuerdan esa vez que Cielo nos hizo subir al ring y cantamos los 12 juntos? fue la vez que mas disfrute de un escenario. Si yo amo los teen pero fue distinto. Senti que si a alguno de los 12 le pasaba algo, habia 11 que para defenderlo.
Thiago: Yo mucho no los quiero. Tampoco me hace feliz vivir con ustedes. Estar todo el tiempo con ustedes. No me emociona que me hayan saltado a defender cuando Juan Cruz casi me mata. La verdad estaba barbaro estando siendo hijo unico, solo, triste. Ahora es diferente, ahora vivo en una casa con amigos, hermanos, insoportables, gritones, pero unicos. Igual les tengo un poco de envidia porque tienen pelo.


*+*+*+*+*+*+*

Regalos de Cielo a los chicos

A Luca: Para que nunca pierdas el camino (Brujula)
A Tefy: Cuando se corte la luz, es mejor tener a mano una vela (Vela)
A Tacho: Para cuando te desconciertes. Acordate que hasta en una simple cancion puede haber una señal (Disco)
A Jazmin: Ahora que sos todo una mujer recatada, esto es para vos (Lana y palillos)
A Vale: Bueno, que mejor que darle esto a una escritora ¿no? (Tintero con pluma)
A Rama: Te salvo tantas veces (Boomerang
A Caridad: Nada, es aseroso
A Nacho: Volá (Pajarito Cucu)
A Melody :Hay detalles que nos diferencian
A Simon: Dicen que esto sirve para afinar. pero yo digo que esto sirve para escuchar. Cuando te falle el oido, hacelo sonar. (Diapason)
A Leon: Hay goles que son para ponerles un marco (Cuadro)
A Tina: Vos ya sabes porque (Espejo)
A Mar: Dicen que los aromas nos llevan directamente y sin escalas al pasado. Que loco ¿no? (Perfume)
A Thiago: Nunca te olvides de jugar (Espada)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers