Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 157)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|


"Utopia"




Las Utopías, como dice Eduardo Galeano, la Utopía está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos, y el horizonte se corre diez pasos más allá. Entonces uno se pregunta, ¿para qué sirve la utopía si siempre se aleja? Para eso sirve: para caminar.
Una utopía por definición es algo que no existe, un puerto inalcanzable. Pero necesario para viajar. La Utopía es una llamada a la ilusión, al incorformismo, a la rebeldía, al compromiso. La Utopía es una llamada a la esperanza. Por eso para cambiar el mundo es tan necesaria.

*+*+*+*+*+*

Sueños:

Nacho.: Mi sueño desde un principio es ser un triunfador. Pero bueno yo antes, pensaba que ser un triunfador era ser alguien, era ser el que otros querían que fuera. Pero bueno, recién ahora me doy cuenta que ser un triunfador es ser quien yo quiera ser.

*+*+*+*+*+*

Tefi: Les juero que yo no me quería emocionar. La emoción me parece super grasa. Aunque en realidad en casa hay mucha grasa, no? Pero también hay mucho amor. Me re coparía ganar, pero tampoco quiero que la Morci pierda. Que loco, no? Mi sueño se hizo realidad antes de soñarlo. El tener una hermana.

*+*+*+*+*+*

Rama: Hola, soy Rama y me pidieron que hable de mis sueños. Bueno yo anoté algunas de las cosas que quiero [Tacho: Na, Na, improvisá Rama, improvisá] Varios de mis sueños ya se me cumplieron. Hoy tengo la banda que soñé, los amigos que soñé y la novia que soñé. Hace dos años no me animaba ni a soñar. Pero hoy, hoy vivo soñando, y eso me hace feliz.

*+*+*+*+*+*

Jaz: Cuando era chica soñaba con bailar. Apenas cerraba los ojos, se me aparecían el escenario y las guitarras flamencas. También soñaba con una familia, con un majo o bonito. Hasta que un día el sueño se hizo pesadilla. Pero bueno, es como decía mi mamá. La vida es una rueda. Y aprendí a soñar y volvi a respirar también. Porque esto es como el aire, no? Está ahí para quien quiera respirarlo.

*+*+*+*+*+*

Simón: Bueno mi sueño era poder dejar terapia. Pero bueno, la terapia me terminó abandonando a mi. Después me dejó mi hermano, me dejó mi primera novia. Las cosas siempre me dejaban. Y aprendí que hay que saber soltarlas. Las cosas que no nos pertenecen siempre siguen de largo y fue así como me llegaron cosas nuevas. Amigos nuevos, una banda nueva y una novia nueva.

*+*+*+*+*+*

Melody: Bueno, en otro momento hubiese preferido que empieces paneando por mis piernas. Pero en otro momento, cuando soñaba con ser la hija de los embajadores, con ser modelo top, con tener doble apellido, esos era sueños ajenos. Recién ahora estoy aprendiendo a soñar. ¿Será porque soy auténtica por primera vez? ¿Por que tengo amigos auténticos por primera vez?¿Porque tengo mamá nueva auténtica por primera vez? ¿O porque tengo un chico auténtico por primera vez?

*+*+*+*+*+*

Vale: Bueno, yo miraba esto por la tele, y me parecía medio cualquiera, una gilada. Pero vos Tronco, vos me rescataste. Me enseñaste que el amor te mantiene vivo. Gracias mi amor. En Serio, te amo, y sueño con amarte siempre

*+*+*+*+*+*

Tacho: A veces uno no puede soñar, o a veces la realidad es tan terrible que uno solo puede soñar con despertarse al otro día o poder comer o poder seguir de pie. Yo pasé por esa y pude salir. Pude salir porque tuve la suerte de que me tiraron una soga y la fuerza para aferrarme a esa soga. Sin alguien que te cuide el sueño es dificil vivir. Yo por suerte tuve ángeles de la guarda.

*+*+*+*+*+*

Thiago: Hola, yo soy Thiago. No lo puedo creer. Bueno si me lo hubiesen preguntado hace 2 años, hubiera respondido "no". Pero pasó. Nosotros tenemos un ángel, se llama Cielo. Ella creció en nosotros, pero lo más importante es que nos hizo creer en nosotros. Mi sueño es poder tener la fuerza para poder cumplir todos los sueños. Ya sea grabar un disco, o el poder vivir en un mundo más agradable.

*+*+*+*+*+*

Mar: Hola, soy Mar. Yo nunca había soñado. No sé, para mi la vida era la que vivían los demás, no la mía. Hasta que llegué a un lugar. Tuve suerte. Yo me podría haber ido, sin embargo me quedé. Eso no fue suerte, esa fue mi desición. ¿Con qué sueño? No sé, con todo sueño. Me parece que todo puede ser. Yo por ejemplo de no tener un apellido pasé a tener cuatro, asi qué...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers