Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 3ª temp (cap 31)

| | domingo, 13 de diciembre de 2009
|


"Perro que Ladra"





Nunca el héroe que termina siendo villano. Todo lo que hiciste para alejarte de mi y ahora sos el culpable de lo que esta por ocurrir.

*+*+*+*+*+*

Cuando tenia 7 años le saque 2 cachorritos recién nacidos a una perra, fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron cuando la perra volvió se desesperó buscando a sus cachorros sus ladridos eran un grito terrible. La travesura dejo de ser divertida, la desesperación de la perra me empezó angustiar, nunca me pude sacar ese grito de la cabeza, soñaba con esa perra ladrando y ladrando.
Nunca pude olvidarme de esa perra ni de ese alarido desesperado nunca pude sacarme la angustia por no reparar lo que le hice.
Cuando tenia 7 años le saque 2 cachorritos recién nacidos a una perra fue una travesura pero los cachorritos se me cayeron y murieron. Hice cosas terribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento, cosas que nunca terminare de pagar pero el ladrido de esa perra me persigue me atormenta.
Reparar no vuelve el tiempo atrás pero te permite mirar hacia adelante, tal vez jamás deje de escuchar el ladrido de esa perra tal vez siempre me atormente .Tal ves nunca pueda olvidar esa perra desolada llorando por sus cachorritos pero tal ves pueda reparar algo.
Tal vez algún día pueda escuchar el ladrido de un perro y no sentir culpa por lo que hice

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers