Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 3ª temp (cap 25)

| | viernes, 11 de diciembre de 2009
|


"Comedia Costumbrista"




No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, ¿porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es. (Tía, el tío Luca se enamoró de vos.) No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes? Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y me miro y me eligió. Y ahí ya aprendí a sentirme querida. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.

*+*+*+*+*+*+*

Ya se que me vas a decir, ya lo se, que soy linda, que tengo onda, que soy re top… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto. La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando Luca se fijó en mí. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después se enamoró de Jazmín y yo no puedo más. (Que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.) Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo?

*+*+*+*+*+*+*

¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida? Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era. Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire.

*+*+*+*+*+*+*

No quiero sufrir más, no lo soporto…No, el amor no es lo mío me parece. (No digas pavadas.) Es así, te juro. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso.

*+*+*+*+*+*+*

Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers