Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 132)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

"Familia"



Composición: Mi familia.
Mi familia es muy especial, no es una familia normal. Por un lado tengo a mi papá y a mi mamá, que se llaman Marcelo y Mercedes, pero también tengo otra familia.
Cielo y Nico son como los papás, y tengo como 15 hermanos; peleamos, como todos los hermanos, pero nos llevamos joya; nos queremos y nos cuidamos una banda. Tengo tías, tíos, abuelos… muchísimos, hasta hay ovejas negras en la familia, pero está todo liso, somos familia.
Como somos tanto, Nico nos llama por número, yo soy el 5. Somos un bardo, un desastre, pero somos familia.
Si un equipo se queda con 10 jugadores pueden pasar dos cosas: que el equipo se desarme y se debilite, o que los 10 que quedan en la cancha se pongan las pilas. Si el 9 se queda sin piernas, el 7 tira una diagonal y se proyecta, y llega a esa pelota. En mi familia se pueden lesionar varios, porque los suplentes entran y se comen la cancha. Podemos estar en una mala racha, hasta perder por goleada, pero siempre hay alguien que motiva a los demás y el equipo siempre repunta. Tenemos toda la cancha cubierta, siempre. Por más que nos embarren la cancha siempre hay resto, porque hay equipo. Así halla que ir al alargue hay aguante. Si uno se acalambra, el otro va y pone bien la pierna.
No nos achicamos fácil, la peleamos, y como sea tratamos de sacar el partido adelante, así sea de centros, porque eso pasa en mi familia… nos tiramos centros. Cuando uno necesita que lo habiliten, alguien aparece y te pone la pelota en la cabeza, y te la deja servida para clavarla en un ángulo.
Mi familia, éste equipo, hoy está sin DT, le toca remarla a la entrenadora, Cielo, como lo hizo él cuando ella no estuvo. Igual yo sé que el capo nos mira, que sufre con nosotros si el doparti se complica, que festeja nuestros goles, y si Cielo dice que él está bien es porque confía en este equipo que saca el partido adelante como sea.
En mi familia hay algunos perros que meten goles en contra, pero no se los hecha, van al banco y siguen concentrando con nosotros. Mi familia es un equipo sin rival, aunque haya otros que nos quieran sacar del campeonato, así que está todo liso… estamos en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers