Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 153-154)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

Cap 154: "Estoy Listo" (Primera Parte)



Jazmin:Este año creci, llore y rei mucho. Me hice mas valiente. Los miedos me hacian durar, vacilar, decir no. Pero este año aprendi a decir que si.

*+*+*+*+*+*+*

Nacho: Siempre fui un nene bien, caprichoso y egoista, hijo unico y nene de papá. Pero este año, este año descubri q no era el unico, y que papa no era quien creia. Pero ademas encontre amigos, una familia. Antes era uno, ahora 16.

*+*+*+*+*+*+*

Tacho: La vida me pego desde que nací. Y supongo que seguirá pegando. Pero se que mientras esté con mi gente, mis amigos, mis hermanos somos fuertes. Y ellos que sigan tratando de destruirnos, a ver si pueden.

*+*+*+*+*+*+*

Justina: Esos soles me arracaron de las tinieblas, pagare por siempre mis errores, pero se que hay un lugar donde pude brillar. Para Justina Merarda Garcia, hay un lugar

*+*+*+*+*+*+*

Luca: Nunca quise ser el que era, y siempre quise ser el que soy. Era cuestion de decidirme a cruzar a la otra orilla, juntar coraje y dar Un paso

*+*+*+*+*+*+*

Vale: Un milagro me cruzo con Rama y llegue a este hogar, Ayer me escapaba explotando autos, hoy me quedo explotando de alegria. Amo a rama por su amor, su dulzura y por enseñarme a Vivir a pleno.

*+*+*+*+*+*+*

Cielo: La historia larga o la corta termina en Nico. me ayudo a excavar en el pasado. Pude saber quien fui y quiern soy. Con él pude encontrarme. Mi amor, estaba perdida sin señas tuyas.

*+*+*+*+*+*+*

Mar: Cuando llegue tenia el eje partido, mis amigos me hicieron alineado y balanceo. Me salvaron. El supo esperar a que yo creciera. Ahora me siento su mujer, aunque a veces haga cosas de nena. Soy su mujer y su nena.

*+*+*+*+*+*+*

Melody: Llegue vendiendo una imagen, mintiendo. Me anime a cambiar. Me dieron una chance. Pude aceptar lo que soy y eso me dio la posibilidad de soñar con lo que puedo ser.

*+*+*+*+*+*+*

Caridad: Este año perdi a mi papá. Antes perdi a mi mama y senti que perdia mi rancho, mis pagos. Cruce la tranquera y parecia mas peligroso que cirujano con hipo. Pero aca encontre paisanos, una familia y un amor. Hoy puedo abrir la tranquera y sin miedo jugar a lobo esta?

*+*+*+*+*+*+*

Nico: Vivi rescatando el pasado y este año viaje al futuro. Pero eso no fue lo que me cambio. Esta familia, este hogar, esta mujer que amo, este hijo que espero me hicieron otro. Este es el verdadero viaje. Aca si siento que no hay tiempo. Me siento como en un rio de besos.

*+*+*+*+*+*+*

Rama: Sufri, llore, me enoje, me choque varias puertas y algunos autos. Se tanto buscar a alguien que me quisiera, aprendi a quererme yo primero, despues el amor vino solo. Ahora soy yo. Ahora me reconozco en el espejo.

*+*+*+*+*+*+*

Tefy: Siempre tuve miedo a perder. Pero este año gane, a una hermana, y pude encontrarme. Y asi gane a mi negri, a mis amigos y a una nueva familia. Ya no tengo que perder a nadie. No mas goodbye.

*+*+*+*+*+*+*

Simon:: Parte de mi vida la pase anesteciado. Escapàndole al dolor. Pero por suerte conoci a Mar y todo cambio. Nada es igual a la vida para la que me habia preparado, pero asi soy feliz, con el mundo de cabeza.

*+*+*+*+*+*+*

Lleca: Sentia que no tenia puesto en el equipo, que lo mio era el banco de suplentes. Pero encontre a mis viejos, y en esta casa mis gomias, cielo y nico me pusieron la casaca. Hoy mas que nunca soy el 5. Soy alguien.

*+*+*+*+*+*+*

Thiago: Enfrentar la verdad sobre Barto. Enamorarme de Mar. Luchar, amar odiar, sufrir. Mi vida rota en mil pedazos. Descurbi que soy hijo de alguien que me odia y quiere apoderarse de mi alma. Todo lo pase y todo lo pasaré. Venga lo que venga, es hora de descubrir si estoy listo.


Cap 153: "Inevitable"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers