Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 146)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

"Los Super Amigos"



¿Para que estamos vivos? ¿Alguien sabe lo que buscamos?. Otro crimen tonto detrás de la cortina. El show debe continuar… El show debe continuar… por dentro mi corazón se esta quebrando, pero mi sonrisa permanece. Otro dolor del corazón, otro romance fallido… ¿sabe alguien para que estamos vivos?. Afuera amanece, pero por dentro, en la oscuridad, sufro por ser libre. El show debe continuar. Mi maquillaje puede que se este descascarando, pero mi sonrisa permanece… mi alma esta pintada, como las alas de la mariposa… los cuentos de hadas de ayer crecerán, pero no mueren… puedo volar con mis amigos. El show debe continuar… lo enfrentare con una sonrisa. Tengo que encontrar las ganas para continuar con el show…

*+*+*+*+*+*+*+*

Salva, Salva, Juan Cruz está solo, pero vos no. Pensá en Nico, en Cielo, en todos nosotros. Somos tu familia, tus amigos, y te necesitamos mucho. Solos no podemos contra Juan Cruz, pero juntos sí. Ése es el secreto.
Ése es el secreto de los súper amigos. Separados no somos nada, pero juntos somos invencibles. Este villano sabe que el mal de la época es la soledad. Ahí está su poder. La soledad nos vuelve débiles. Por eso los súper amigos aprendimos algo: que juntos todo es mas fácil.
Somos todos para uno y uno para todos. Dejá que estos súper amigos te rescaten, Salva. Vos no querés estar solo, nadie puede. Es difícil despertar, pero tal vez necesites a uno de tus súper amigos que te diga lo importante que sos, lo único que sos. Y que no es lo mismo estar con, o sin vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers