Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 3ª temp (cap 28)

| | domingo, 13 de diciembre de 2009
|

"Amor Eterno"



Dos corazones que laten como uno, nuestras vidas acaban de comenzar por siempre te voy a abrazar fuerte en mis brazos no puedo resistir tus encantos.
Mi amor seré un tonto por vos. Estoy seguro, sabes que no importa porque vos sos el mundo para mí. Se que encontré en vos... Mi amor eterno.
<>

*+*+*+*+*+*+*

Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo. A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro. La esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas de hoy. Otras veces, la solución a nuestros problemas está en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente, pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apresados. El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos. O podemos estar en distintos tiempos en el mismo momento. Pero las cosas verdaderas no tienen tiempo, como ese reloj que los cuida. O como vos dijiste una vez Thiaguito “el amor cuando es verdadero es eterno”.

*+*+*+*+*+*+*+*

Es alegría, es amistad y es sentirte parte de algo. Es una fiesta (risas). Es como una mampara que nunca se cae. Es como un lugar al que siempre queres volver, y es pensar menos en yo y más en nosotros. Es entrega total, amor total. Es un delirio. Es esforzarte cada día un poquito más y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibís. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay algo. Es no tener miedo a siempre ir más allá. Es estar en familia estés donde estés. Es como un amor a primera vista. Es una caricia al alma. Es ponerle el pecho a la que venga, como venga y cuando venga. Es jugarse es elegir; es rodar, a veces abajo, a veces arriba, pero es rodar. Es como el amor que cuando es verdadero es eterno... eso es para mi Teen Angels, un amor eterno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers