Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Casi Ángeles 2ª temp (cap 131)

| | martes, 8 de diciembre de 2009
|

"Yo Sé"



Yo sé que todo puede pasar, yo sé que nuestro amor no va a morir.
Voy a pedirle al cielo que estés acá conmigo, voy a tirar al mar flores para encontrarte.
No se por que vos decís adiós, guardo el beso que me diste.
Voy a pedirle al cielo que estés acá conmigo, voy a tirar al mar flores para encontrarte.
Vos decís adiós, y yo digo hola

+*+*+*+*+*+*+*

yo sé de psicología y de psiquiatría; sé de metafísica y de espiritualidad; sé de oftalmología y lagrimales obstruidos; sé de arquitectura, de ingeniería; sé de todos los idiomas y dialectos, incluso el lenguaje corporal; sé de gastronomía, conozco todas las recetas de todas las culturas; y sé de literatura, conozco todas las novelas, en especial las de amor.
Yo sé de geometría, de paralelas, sé que las paralelas de juntan en el infinito; sé de pediatría, de medicina oriental y occidental; y sé que la energía de un bebé puede modificar hasta el alma más impura.
Sé de psicología femenina, conozco las emociones primarias y las secundarias. Sé lo que pasó, lo que pasa y lo que va a pasar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers