Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Rebelde Way 1ª temp (81-90)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Capitulo 81:
El mundo adolescente está lleno de líos, de aventuras, de ilusiones que a veces los adultos no pueden entender. Pero no nos vamos a dejar vencer tan fácilmente. Dicen que la unión hace la fuerza, que dos manos aferradas pueden más que cualquier cadena. Dame tu mano, y vos, y vos, y vos también, juntos podemos más.

Capitulo 82:
Quien se atreve a decir que el amor sabe de tiempos. A veces, la vida nos regala una segunda oportunidad y los amores del pasado regresan como una inmensa ola. Y es entonces cuando el milagro se produce, pensar que nos creíamos muertos sin sospechar si quiera que la misma pasión de antes sobrevivía, intacta, bajo nuestra piel y nos damos cuenta que los años no pasaron, que el corazón aun es capaz de palpitar enloquecido

Capitulo 83:
Ser jóvenes nos llena de derechos y también de obligaciones. Porque tenemos el futuro en nuestras manos y la esperanza del mundo entero depende de nosotros; una nueva comunidad de hombres es posible, esta en nuestras manos hacerla realidad

Capitulo 84:
En este camino que estoy transitando tomar decisiones a veces se me hace dificil. No quiero equivocarme y herirte. No quiero equivocarme y salir lastimado. Los caminos se separan y tengo que elegir. Cuando elegimos siempre dejamos algo de lado. Pero solamente dando pasos podemos avanzar. Al fin y al cabo nuestra historia es la suma de todas las decisiones que tomamos

Capitulo 85:
Aun las mentiras mejor armadas y los secretos mejor guardados un dia saldran a la luz, porque la vida se encarga siempre de disipar la nuebla y es entonces cuando caen los secretos, las mascaras, las mentiras y la luz de la verdad brilla con toda su fuerza. Encandilando tus ojos que estaban ciegos y al mismo tiempo dandoles la luz que les faltaba

Capitulo 86:
¿Que hago con mi amor ahora? Lo nuestro necesita una nueva oportunidad para que podamos reconocernos uno en el otro. Mientras tanto otros ojos me miran, otros pasos me siguen, otras bocas se abren dispuestas al beso. A lo mejor puedo olvidarte por un instante en brazos de otra, a lo mejor.

Capitulo 87:
Dicen que si uno no esta celoso es porque no esta de verdad enamorado. Los celos pueden destruir la mas sólida y bellas relaciones y al mismo tiempo nacen de lo mas profundo del amor. Por eso te celo con la misma intensidad con la que te amo

Capitulo 88:
Si por algo le tengo que dar gracias a la vida es por los amigos que puso en mi camino. Ellos llenan de risas y guiños complices cada paso que soy y son mis compañeros de ruta en esta aventura de vivir. Por eso si un amigo esta en problemas tengo que jugarme por el como sea porque no imagino una vida sin mis amigos, asi como no imagino un dia sin luz o una noche eterna

Capitulo 89:
Nunca abandones tus sueños. Cuando te sientas derrotado y con ganas de abandonarlo todo es cuando mas alto tienes que levantar los brazos. Lucha por tu verdad como si fuera un tesoro sin importarte cuantas batallas pierdas por el camino. Las derrotas solo hacen mas fuerte a los valientes y mas dulce el sabor de la victoria

Capitulo 90:
Estoy buscando la verdad y no temo seguir adelante. En nombre de esa busqueda me enfrento al peligro y avanzo por la cornisa de mis miedos. A lo mejor no llego a recorrer todo el camino pero no importa, alguien tomara la posta, y luego otro y otro y otro mas hasta que la luz de la verdad alumbre para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers