Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Rebelde Way 1ª temp (41-50)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Capitulo 41:
'A veces todo se vuelve negativo. El día nos parece noche y nos sentimos tristes y vacíos. Pero la vida sigue siendo el mejor de los regalos y aun el los momentos mas oscuros podemos encontrar una estrella que nos haga compañía'

Capitulo 42:
'Te miro y me miro no se que me pasa. Siento cosas raras que no se explicar. Me enojo si estas pero me muero si te vas. Te deseo y te rechazo. Te miro y me mir. No se que me pasa'

Capitulo 43:
'Hace dos segundos te di mi beso. Hace dos segundos soy hombre entero. En dos segundo es tuyo mi mundo. Solo en dos segundos dejo de ángel, solo en segundos. Y respiro cielo. Tengo dos segundos para tu sueño'

Capitulo 44:
'Y si el mañana no existe y solamente tengo el hoy y lo dejo ir. El tiempo se desvanece ignorante de besos y de abrazos. Nos envuelve el engaño de la urgencia para que no veamos lo importante. No voy a seguir el macabro juego. Hoy voy a tomarme el tiempo necesario para decir a la gente que la quiero, cuanto los quiero'

Capitulo 45:
'Nuestra amistad esta mas allá de todo. No cotiza con el dólar ni responde a raza o religión alguna. Somos amigos por lo que somos y no importa en que vengas, con tal que llegues a inundarme el alma con esa extraña y maravillosa sensación de ser tu semejante'

Capitulo 46:
'Hoy parece que nos odiamos con toda el alma, a lo mejor el mañana nos encuentra amigas y seguramente nos reiremos juntas al recordar tantas diferencias, que no eran tantas ni profundas. A veces hasta los corazones mas enfrentados se pueden unir solo es cuestión de tiempo y madurez'

Capitulo 47:
'Me puedo equivocar una y mil veces, pensar mal, recorrer un camino de odios, desencuentros, enemistades. Pero también puedo parar y mirar hacia atrás y reconocerte en vos tan distinta y tan igual a mi en cierto modo. Asimilar las diferencias, perdonar tus defectos y quedarme solamente con tus cosas buenas. A lo mejor así se corta esa cadena de broncas y rechazos, a lo mejor así encontramos otra manera de vincularnos'

Capitulo 48:
'Tu amistad es un tesoro invalorable que no tiene precio, que no puedo comprar y que me das gratis... No importa a donde nos lleven nuestros sueños...Que estrella nos alumbre. Siempre estaremos unidas, corazón a corazón, sin importar el tiempo ni el espacio...Vos tenes algo de mi...Yo tengo algo de vos... Y así vos y yo formamos un circulo perfecto, que no tiene principio y nunca tendrá fin'

Capitulo 49:
'Yo quiero ser rebelde a mi manera, un rebelde que no duda en darte una mano cuando las necesitas, ni mandar señales de humo cuando estas en problemas. Pero siempre a mi manera aunque me equivoque, quiero conseguir que me mires y no solamente que me veas, quiero lograr que me escuches y no solamente me oigas aunque tenga que gritar hasta quedarme sin voz. Te estoy llamando como puedo, a mi manera, solamente a mi manera'

Capitulo 50:
'Si estuviera en el medio de la mas absoluta oscuridad y prendiera una vela, habría una pequeña lucecita de esperanza. Pero si vos, vos y vos y vos también prenden la suya no habría mas oscuridad, No tengas miedo no estas solo estas conmigo y yo con vos'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers