Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 89)

| | martes, 29 de septiembre de 2009
|

"No Estes Solo En Esta Lluvia"



Cuando era chico me encantaba la lluvia… la lluvia es buena para las cosechas de la estancia decía papá.
Me quedaba horas y horas mirando la lluvia por la ventana, me encantaba. En temporadas de lluvia en el campo pasábamos semanas enteras encerrados en el casco, pero a mi me gustaba porque pasaba toda la tarde con mamá… me encantaba pasar la tarde con mamá.
Ahora no me importa ni las cosechas ni pasar la tarde con mamá… ahora odio la lluvia; ahora la lluvia me hace sentir solo….

por favor, por favor no me dejes. No me dejes solo, esta bien, yo… tenés razón, tenés razón, siento vergüenza… me muero de vergüenza, pero no por vos ni lo que siento por vos, sino por lo que soy yo… esto soy yo; esta mierda de persona soy yo. Pero vos me estás cambiando, nunca nadie me quiso bien, y yo tampoco nunca quise bien a nadie, hasta que llegaste vos. Por favor no me dejes solo, no me sueltes la mano, te necesito… porque te amo. Te amo por favor no me dejes solo, estoy vacío, ayudame con esto que soy, ayudame… por favor ayudame, no me dejes solo, por favor te lo pido…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers