Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Rebelde Way 1ª temp (21-30)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Capitulo 21:
'Tengo muchas compañeras, pero pocas amigas, amigas de verdad se entiende no, de esas que te prestan el hombro y la mano y el cuerpo entero cuando estas triste que se ríen mas fuerte que vos cuando estas feliz y pegan saltos de canguro cuando festejan que te paso algo bueno'

Capitulo 22:
'Hasta ayer éramos tan distintos. El día y la noche. El sol y la lluvia. El agua y el aceite; sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno. Fue un segundo nada mas, pero basto para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos'

Capitulo 23:
'No te quejes si caes y tenes que levantarte. Si seguís un camino tenes que torcerlo si encontras dolor y tenes que enfrentarlo, si planeas un vuelo y tenes que acortarlo. En esta lucha radica el verdadero milagro de la vida, que tus ojos miren, que tus oídos oigan, que tu cerebro funcione, que tu sensibilidad sienta y por ultimo y fundamentalmente que tu corazón ame'

Capitulo 24:
'A veces hago cosas arriesgadas, me juego entera, me banco lo que venga, aunque después esas cosas me hagan llorar, no me importa. Lo único que importa es que estoy siendo capaz de tomar mis propias decisiones. De decidir lo que quiero y tambien lo que no quiero. Crecer es tan sencillo y difícil como eso. Crecer es simplemente aprender a ser uno mismo y seguir tu propio camino'

Capitulo 25:
'El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón. Te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva'

Capitulo 26:
'Lo se, lo siento, lo confieso estoy celosa. Los celos me duelen mas que puñaladas. Me carcomen, me corroen, me desgastan. Me hacen seguir señales de humo que se pierden, me ciegan con su velo de tinieblas y me llevan al borde del abismo'

Capitulo 27:
'Todo lo nuevo desconcierta, asusta, me acerco, me alejo, quiero y no quiero. La primera vez es como internarce en terrenos desconocidos con un hervideros de latidos en el pecho. Tengo miedo de perder el control. Y también tengo miedo de no ser capaz de perderlo. Y un día, de pronto me doy cuenta que ya estoy lista para ese momento y aprendo a conocer mi cuerpo haciéndolo de otro. Boca a boca.....beso a beso.....abrazo a abrazo'

Capitulo 28:
'Engaños, mentiras, desengaños. Madurar puede ser muy duro. Entiendo y no entiendo como son las cosas. A veces de verdad no quiero crecer'

Capitulo 29:
'Tenemos derecho a crecer y a equivocarnos. A que nos den un abrazo si regresamos destruidos, o que nos llenen de besos si acertamos el camino. Por que nuestra obligación primera es con nosotros mismos. La vida no es sencilla ni previsible y nos obliga muchas veces a tomar nuestras propias decisiones. Sentirnos que se nos acelera el pulso, que nos llenamos de pasiones, que caminamos al borde del abismo'

Capitulo 30:
'A veces hay que saber decir que no, aprender a darnos tiempo, tomarnos una tregua si nos hace falta. Detenernos a escuchar la propia voz del alma. No tenemos que crecer de golpe porque otros lo digan, ni quemar etapas para sentirnos libres'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers