Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 47)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

"El eco"



Un nene y su papá caminaban por las montañas, iban muy contentos, cuando de pronto, ¡zas! El nene se tropieza y cae, cerca de un precipicio. Asustado, el nene soltó un ¡ay!, y entonces, para su sorpresa, desde algún lugar, una voz le contestó: “¡Ay!” “¿Quién está ahí?,” dijo el nene, y la voz dijo: “Quién está ahí?” Creyendo que lo burlaban, el nene gritó: “¡Cobarde!” y la voz le contestó: “¡Cobarde!” Ahí el nene preguntó a su papá: “¿Qué pasa? El padre le pidió que prestara mucha atención y gritó al acantilado: “¡Sos un capo! ¡Sos el mejor!” Y la voz respondió: “¡Sos un capo! ¡Sos el mejor!” El nene estaba muy asombrado, el papa le explicó: “Eso se llama eco, te devuelve todo lo que decís.” Así, nuestra vida es un reflejo de nuestras acciones. Si querés cosechar amor, sembralo primero. Si querés recibir felicidad, dala vos antes. Eso, hijo mío, es el eco.

*+*+*+*+*+*+*

Mi querida y obscura Tinitis: Ya que vas a seguir ocupando mi lugar, sería bueno que tengas mis pertenencias. Te las mando. En el corto tiempo que pasé con esos seres maravillosos, me llenaron de bienes materiales. Quiero que tengas las cartitas de los chiquis, sus dibujitos, el CD autografiado de los Teen Angels, la flor disecada que me regalo el jefecito, el peluche de Cielo. Todo eso le pertenece a Feli, o sea a vos. Además de los fines oscuros que tenés para estar ahí, no te pierdas la magia de estar en esa casa. Cuando éramos chicas te enojabas porque todas las chicas querían ser mis amigas y no las tuyas, y eso era por una sola razón, Tinitis, yo no les pegaba ni las maltrataba como vos. Ellas te devolvían tu trato, y a mí el mío. Todo lo que va vuelve, es una ley universal. No quiere decir que haya que dar especulando con recibir a cambio. La vida es sabia, te da justo lo que le das. Si das especulación, te devuelve especulación Tinita. Si das mentira vas a ser engañada, ¿lo ves? A veces, uno dice "¿Qué hice para merecer esto?" y la verdad a veces uno no hace nada. La vida no siempre es justa. Durante la que te toca, si uno reacciona con enojo, la vida te da enojo. Si te falta amor tenés que dar amor, si te falta ternura tenés que dar ternura, Tinis. Dicen que hay que poner la otra mejilla. Ay, Dios me perdone, pero yo digo que no. Si alguien te da una bofetada no hay que poner la otra mejilla, hay que hacerle una caricia. Esa es la verdad más universal de la vida, Tinitis. La vida es como un eco, como un espejo, nos devuelve lo que damos. Mirate al espejo, Tini… mirate y decime si te gusta lo que ves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers