Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 94)

| | martes, 29 de septiembre de 2009
|

"Solos y Solas"



Franca: las individualidades pueden ser fuertes, pero si dos o tres individualidades se unen pueden ser muy poderosas. Esa es la fortaleza de ellos, y saberlo es nuestra fortaleza.
Se vienen días muy importantes Luca, y ellos tienen que estar solos, débiles, desunidos.
La soledad es la enfermedad más letal. Sin alguien que nos mire somos invisibles; sin alguien que nos escuche somos mudos, y ahí, cuando quedamos ciegos, sordos, mudos…solos, ahí somos vulnerables.
Uno más uno no siempre es dos y vos con ellos no sos uno más. Ése fue tu error, creer que porque te integraran eras uno más de ellos, y no, vos estás solo Luca.
Luca: y vos también Franca entonces. Vos, Charly, Juan Cruz, todos están solos, y porque están solos son débiles.
Franca: Luca no me obligues por favor
Luca: olvidate Franca. Manejame como un robot, pero a lo mejor quién sabe, no esté tan solo y tenga amigos que me rescatan.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Cielo: Me parece que la mejor solucion es que me quede sola

Nico: Ese es el problema que tenes, Cielo, que no lo ves. No te das cuenta que el problema es la tremenda soledad. A lo mejor tenes razon. Sabes que siento yo? Que la remo, la remo, la remo y vos haces todo lo posibile para despegarte de mi. Ok, queres soledad, queres estar sola? Quedate sola.

Cielo: Pará Nicolas no entendes nada...

Nico: Yo entiendo todo, entiendo abslutamente todo. Vos no entendes nada. Para mi la vida en soledad no tiene sentido. Yo quiero estar con vos, yo se que vos y yo somos uno. Ahora si vos no lo ves a mi no me sirve de nada, yo no remo mas. Ademas yo no te amo. Yo amo a la Cielo que se fue por el portal. La que volvio es otra. La que volvio es un invierno y hace demasiado frio en esta casa para que estemos juntos. Queres estar sola? Quedate sola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers