Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 38 - 39)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Cap 39: "Un día en la casa de la abuela"




Querido diario: Soy tan feliz. Tengo a mi mamá que es la mejor mamá del mundo, y tengo a mi papá que es el mejor, el más lindo. Ellos se aman mucho y me aman mucho a mí. Hoy fuimos a la casa de mi abuela. Nunca me voy a olvidar de este día. Este día fue mágico, porque en la vereda me enamoré por primera vez, a primera vista. Y me caí al agua, y ahí de la nada apareció él. Querido diario, es más grande, es rubio, es lindo.
Bauer: Arriba, hermosa. Upa, ¿necesitás respiración boca a boca? Un chiste.
Berta: ¡Bauer! Vamos que se va el avión.
Bauer: Bueno, nos estamos viendo, ¿sí?
Berta: ¡Sos terrible! No perdonás ni a una nenita.
Bauer: Invierto a futuro, sabés lo que va a ser esa nena de grande, vieja.
Berta: ¡Vieja las petunias!
Querido diario, me enamoré de ese Bauer y estoy segura que lo voy a volver a ver, nunca me quiero olvidar de él... Ángeles y Bauer.

Cap 38: "Linda y Cielo"



1 comentarios:

Unknown dijo...

kaka

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers