Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Rebelde Way 1ª temp (11-20)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Capitulo 11:
'De repente. Un día. El cielo se llena de fantasmas. La vida de esqueletos. La gloria de desdichas. El aura de silencios. De repente. Un día. La traición se aparece en nuestra vida'

Capitulo 12:
'La derrota tiene el sabor de la catástrofe. Con ella aprendemos la vida. Pero nos deja sin ángeles ni demonios. Slos como la luna en una noche sin estrellas'

Capitulo 13:
'Es mi deber enseñarte a vivir... sentencia el padre, el maestro o simplemente el adulto. Nos enseñan a respirar y a comer. A caminar. A descansar. A estudiar y a trabajar. Pero eso es sobrevivir, a vivir de verdad nadie puede enseñarme'

Capítulo 14:
'Soy tu amiga, eso me hace capaz de conspirar con el universo para conseguir lo que necesitas. Aunque quieras perderte en tu habitual laberinto de abandonos. Mi amistad inexorable vendrá a buscarte y a dejarte el alma a la intemperie'

Capitulo 15:
'En mi soledad noy hay derrotas ni cimas de gloria. Vivo al margen de besos y de agravios. Sorda de terremotos y tempestades. No me extiendan la mano no quiero unirme a nadie. No quiero cambiar nada. El futuro ya existe en la dulce prisión de la comodidad'

Capitulo 16:
'Un guerrero acepta la derrota. No la trata de forma diferente, intenta transformarla en victoria. Un guerrero sufre con el dolor de una perdida, pero después que pasa todo esto, la autenticidad comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra esta compuesta por muchas batallas y sigue adelante'

Capitulo 17:
'Someternos no es un acto de disciplina, ni siquiera es buena voluntad. El sometimiento siempre es un modo de pagar nuestra inmunidad. Estamos aliados en la fila de la moral hipócrita, ser verdaderamente libre es poder dar un paso al frente'

Capitulo 18:
'En este duro y dulce tiempo de crecer no estoy solo. Me acompañan los amigos de verdad y también los otros. Crecer es descubrir la diferencia y aprender a distinguirlos'

Capitulo 19:
'La vida es un camino que nos obliga a caminar y a caminar. A veces nos regala campos floridos y otras veces cuestas empinadas y bajadas peligrosas, pero hay que seguir andando aunque nos quedemos solos y a oscuras, muertos de miedo, sin saber hacia donde vamos o si es peor sin saber quienes somos y que queremos'

Capitulo 20:
'Lo se me lo dice mi cuerpo que esta cambiando me lo dicen mis ojos cuando me miro al espejo. Estoy creciendo y parezco otra, ni yo misma me reconozco a veces, ¿como quieren entonces que reconozca al otro? a ese que esta a mi lado día tras día, pero que no significa nada para mi. A lo mejor con crecer de altura no basta y para crecer de verdad tengo que aprender a ver al otro tal como es, sentirlo diferente a mi y sin embargo quererlo y aceptarlo'

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers