Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 86)

| | martes, 29 de septiembre de 2009
|

"Dieciseis"



Cielo: Bueno, ahora q estan todos, ahora q estan todos sentados se quedan todos sentados y me van a escuchar...
Nico:•3, 4 mirenme por favor.. tenemos q hablar
Cielo: Ustedes sabes q estuvieron mal...
Nico: Pésimo..
Cielo: Horrible y tambien saben q a Nico y a mi no nos gusta tener q retarlos..
Nico: Pero es necesario..Yo se q a ustedes les cuesta porque me ven q soy un tipo gamba, jodón, fachero... soy como un hermano mayor. Pero con Cielo tenemmos q mostrarles el camino...
Cielo: No es facil para nosotros chicos. A nosotros nadie nos enseño a ser padres, Nico y yo teniamos nuestra vida y de un dia para otro nunca se nos ocurrio tener 15 chicos
Malvina: 16
Nico: Puedo seguir? la verdad que estar a cargo de tantos chicos es un despelote y es un bardo como les gusta decir a ellos ...pero tambien es hermoso...
Cielo: y si elegimos asumir este desafio es nada mas porque los amamos, y queresmos tratar de brindarles las mejores herramientas para tenes una buena vida..
Nico: Pero bueno ustedes ya son grandes y si prefieren exponer su vida en una esquina, peliandose, subiendo cosas en internet, allá ustedes...
Tacho: Cielo me parece q estas exagerando
Cielo: NO, porque hoy suben una foto para hacer un chiste, mañana suben un video de su momento mas intimo, Hoy arman un cheboli, mañana terminan todos tirados borrachos en una esquina. Mañana se les ocurre probar una pastilla y pasado mañana diez..
Nico: Cielo y yo podemos parecer re copados como hermanos mayores que permitimos todo, pero si los dejamos vivir libremente como q esta todo bien van a terminar para atras como dicen ustedes...
Cielo: La mayoria de ustedes tiene 16 años chicos, una edad donde pueden tomar cualquier rumbo y terminar mal... Nosotros no les vamos a obligar a creer q todo lo q nosotros decimos es la verdad absoluta..
Nico: Pero sepan q todo lo q hacemos o decimos es para el bien de ustedes.. no lo decimos porque nos ponemos la gorra o somos ortibas como dicen ustedes..
Cielo: Hay momentos en los que alguien tiene q decir NO! y quiero decirles algo, en el hogar magico no esta permitido jugar con sus intimidades en internet..
NIco: No esta permitido tomar alcohol ni droga.. No esta permitido ni la violencia ni fisica ni verbal...
Cielo: y no esta permitido de ninguna manera arruinarse la vida..
Nico: por querer creerse mas vivos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers