Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 73)

| | lunes, 28 de septiembre de 2009
|

"Melody Desencadenada"



Mar: Todo bien?
Melody: Si, si, si todo bien lo que pasa es que estoy un poco abombada por la agencia, no paran de llamarme, che estuvieron divinos hoy en el show ehhh la verdad que me pareció un amor lo que hicieron, me pareció…
Mar: Sentáte. Dale sentáte así estamos a la misma altura para hablar, a ver… a mi no me importa lo que vos hagas Melody pero que querés?
Melody: No, no sé de lo que me estás hablando Mar, no sé.
Mar: Hiciste de todo para quedarte con Thiago, lo tenés hecho un huevón y ahora lo engañas acá en su propia casa ¿con jerónimo? La verdad que no te entiendo. Heyyy hablá.
Melody: Si le querés ir con el chisme a Thiago anda ehhh igual es obvio que me va a creer a mí.
Mar: Te repito… A mí no me importa lo que vos hagas, por mí chapate a todo el colegio Melody pero porque lo hiciste?
Melody: No se lo quise hacer, le di el beso a Jero porque me extorsionó.
Mar: Qué?
Melody: Si no lo le daba el beso iba a contar algo muy importante para mí. Mar me puedo ir?
Mar: No, contame más… Digo tiene que ser algo muy grave como para que lo beses obligada o no? Dale hablá. Heyyy hablá. Melody conmigo no actúes porque no te creo nada, dale hablá. Melody!
Melody: Soy una mentira Mar, eso es lo que pasa.
Mar: Bueno ya, ya esta… Se te empasto la bujía y aparte Jerónimo es cualquier cosa, ya está.
Melody: No doy más Mar. Soy una mentira, todo esto es una mentira Mar.
Mar: Pero… porque?
Melody: Mis papás no son los embajadores, mi mamá es la mucama, soy una mentira Mar.
Mar: Porque mentiste?
Melody: Yo nada más quiero que me quieran Mar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers