Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 74)

| | lunes, 28 de septiembre de 2009
|

"Superar al Padre"



Mas alla de toda teoria Psicoanalitica, el padre es la ley. Entonces toda esta rebeldia adolescente es un intento por transgredir esa ley. Mira te digo algo mas.. toda esta transgresion que estan haciendo los chicos, este intento es por rebelarse a la ley del padre.. y eso es necesario.
Los chicos necesitan romper ese molde.. Ellos tienen que desarmar este Mundo q se les ha dado, para construir el suyo propio... y los padres le tienen que dar las herramientas para hacerlo.
un padre debe correrse y dejar que su hijo pueda elevarse. Y estos chicos estan empezando a probarse en la vida, entonces no hay tenerle miedo a esa rebeldia que tienen, a esa trasngresion, porque ellos te quieren decir "aca estoy yo".
Tampoco se la tienen q hacer facil, un padre no debe dejarse ganar por el hijo para que este lo supere. El hijo debe superarlo realmente. Y el padre tiene que fomentar esto. Estos angeles estan desplegando sus alas, rompiendo moldes, y eso es crecer. Asi que no les queda otra que aguantar todas estas rebeldias porque son sanas..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers