Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Rebelde Way 1ª temp (61-70)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

Capitulo 61:
Buscar la verdad también tiene sus riesgos pero me tengo que arriesgar si no quiero más secretos en mi vida. Y si lo que busco no me gusta o me lastima, voy a aguantar los golpes que reciba uno a uno sin lamentos y sin llorar, sintiendo que con cada uno de ellos estoy creciendo.

Capitulo 62:
Para encontrar la verdad primero tengo que dejar atrás mi cobardía, salir de mi mundo pequeño y animarme a enfrentar ese otro mundo, el que está detrás de mi ventana y no conozco. Me da vértigo salir a la aventura pero tengo que convertir mi miedo en osadía y animarme a dar ese paso aunque me cueste la vida.

Capitulo 63:
Un hecho humano entre dos personas que lo sienten piel a piel. Que nos despierta la vida y nos hace sentir plenos, vivos, eternos. Dejame sentirte, salvame con tu abrazo del vertigo de la vida

Capitulo 64:
Hay amores maduros que cuando se concretan estallan en fruto. Hay otros amoresque no pueden arreglar sus diferencias. Hay amores imposibles que de pronto parecen hacerse realidad. Hay amores tan fuertes que se confunden con el odio; ojala que algun dia el hielo del odio se derrita con el fuego del amor, que esas dos almas confundidas, se encuentren por fin.

Capitulo 65:
La vida siempre da revancha: ayer me tocó a mí estar vencido, sentirme solo, triste, abandonado y apareciste vos tendiéndome tu mano desinteresada. Hoy me toca a mí estirar mi mano para ayudarte y jugarme entero por tu causa.

Capitulo 66:
Siempre pensé que no hacía falta salir más allá de mi jardín. Un día la fealdad del mundo vino a golpear mi puerta y salí a hacerle frente y entonces vos me miraste con otros ojos. Pude ver el orgullo en tu mirada y solo en ellos, por primera vez, me sentí heroíca.

Capitulo 67:
A veces la vida se me presenta maravillosa y plana, encendida con mil arcoiris de colores y otras veces es un signo de interrogación inmenso ¿por qué si te quiero te trato como si no existieras? La vida gira y gira disolviéndose en mil caminos, no sé cual será el mío, tengo miedo de perderme y que nunca me encuentre tu amor para rescatarme.

Capitulo 68:
La injusticia se nos rie en la cara, es cruel eh implacable. Enfrentarla tambien es crecer, pero como no tengo fuerza suficiente. ayudame, dame tu fuerza, como yo tambien te dare la mia cuando llegue tu momento

Capitulo 69:
No existe una sola manera de amar, porque el amor tiene mil caras. A veces es un juego de besos que termina en pasion y otras veces es simplemente agarrarte la mano y decirte que aca estoy para ayudarte a perseguir tus sueños sin importarme a donde me lleven

Capitulo 70:
A veces la vida golpea mal y no sirve cerrar los ojos y buscar refugio en viejos rincones infantiles. Tengo que aprender a cuidar sola el jardín de mi alma, tengo que ser fuerte y no bajar los brazos. Con cada mañana llega le nuevo amanecer y siempre se puede empezar de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers