Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 72)

| | lunes, 28 de septiembre de 2009
|

"Gracias"



Nacho: Nico, yo te juro que no, no le hago nada, o sea…
Nico: no le haces nada, le haces el novio y después la dejás mal parada delante de todos? Que pasa con Caridad? Quiero saber la verdad, que pasa con Caridad? Nacho dale…
Nacho: bueno, esta bien, te puedo hablar de hombre a hombre? Bueno mirá, a mi Caridad... me... me... me gusta, sí, me parece linda chica, pero no... no se, no da, o sea, no se como explicártelo…
Nico: Nacho dale
Nacho: bueno, te doy un ejemplo, mirá, todos los fines de semana tenemos fiestas en el Club House del Country Club donde yo voy, y yo siempre caigo acompañado de minas que se parten solas, entendes? Tipo, yo caigo con cada caramelito... rubia, alta, divina, una perra infernal, todo en su lugar y los chicos me envidian mal, entendes? Soy un ídolo para ellos, no se, nunca una media gordita o que le falte un golpe de horno, son minas pintadas, y los chicos del country mueren, entendes? Pero Nico, no, no me veo llegando con Caridad, es un bajón, porque además me cargarían de por vida, entendes lo que quiero decir?
Nico: entiendo que para tus amigos Caridad seria fea…
Nacho: MUY fea, horrible, un mamarracho…
Nico: Caridad, mi Caridad…
Nacho: sí, la paisa, horrible…
Nico: que lastima siento por tus amigos, porque yo no la veo así, eh? Y se que a vos te gusta y te gusta mucho, y eso te da vergüenza?
Nacho: tal cual, es eso…
Nico: a ver, a ver, yo te la cambio, que pasa si es al revés? Que pasa si vos ves a un amigo tuyo, un muy amigo tuyo, tu mejor amigo que llega con una chica que para vos no está buena, vos que haces? Vos te reís? Vos lo cargas?
Nacho: obvio, porque no da, o sea, es cualquiera, es un looser, vos si que me entendes Nico sos...
Nico: no, no, lo que yo entiendo es que para vos es muy importante la mirada de los otros, es mucho más importante lo que piensan tus amigos que lo que te pasa a vos… eso entiendo. A todo el mundo le gusta llamar la atención, o sea que vos no querés ser un gil y terminas siendo tremendo gil. Cuesta dar gracias de lo que nos toca en suerte, pero tendrías que entender que es una bendición. Igual me parece muy loco esto, vos te la pasas jodiendo a todo el mundo, sobre todo a la gente que no es como vos, y no te das cuenta que tenes la gracia del amor de Caridad, y eso es una bendición, creeme Nacho, animate, dale la mano, observala, lo que importa es tu mirada, no la mirada de los otros. Hay gente que está toda una vida tratando de sentir amor por alguien y no lo logra, esa gente es desgraciada, vos tenés la oportunidad de sentir algo por alguien, aprovechalo, eso es amor, da las gracias porque es una bendición, pensalo man…

*+*+*+*+*+*

Lleca: no te das cuenta que estás diciendo todas giladas? Todo lo mismo? Son bromas, nada más...
Malvina: a ver, a ver, giladas? Giladas? Lleca sabés lo que pasa, es que tus bromas son bromas pesadas, te estás riendo de todos nosotros a nuestras espaldas, que es lo que querés? Que te den bolilla?
Lleca: no, nada que ver. Si ya soy invisible, nada mas es una broma para divertirme, nada más.
Malvina: a ver, a ver si esto te ayuda… yo toda mi vida intenté llamar la atención, y lo logré porque toda la gente me miraba y me señalaba diciéndome: ahí va la mala, ahí va la bólida… lo logré para mal. Toda la vida me sentí invisible así que sé de lo que hablás, pero sabés como lo solucioné? Parándome enfrente de alguien y pidiéndole a gritos que me ayude y que me escuche, vos querés que yo te escuche?

*+*+*+*+*+*

Vale: a mi… a mi todo el mundo siempre me… me miró mal, nunca encajé en ningún lado, y acá, y acá es como que… no sé, es raro que me traten bien, que... no sé, me… me cuesta tanto…
Rama: bueno, pero no lo hacés tan mal…
Vale: Rama, me cuesta… no… no sé, yo estoy acá por vos, vos me diste otra oportunidad y… hasta me cuesta, me cuesta decírtelo a vos, me cuesta decirte gracias…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers