Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 35 - 36 - 37)

| | lunes, 14 de septiembre de 2009
|

cap 37: "Nos veremos otra vez"



Cap 36: "El tutor"



Nico: A ver si entendés una cosa: vos estás en sintonía distinta a la que estoy yo… vos me decís “Yo tengo 13, Nico,” y yo te digo… “recién tenés 13.” Date tiempo.
Lleca: ¿Más? ¿Más tiempo?
Nico: Pero perdón, ¿cómo mas tiempo? Sos recién un niño que se va a convertir en un hombre… dejame terminar, dejame terminar. No quieras saltear las etapas, hay tiempo para todo y en el momento que menos te imaginás va a aparecer el amor y te va a encantar, y seguramente ahí vas a tener tu primera vez como corresponde. No está bien que saltees las etapas. Disfrutá de la magia de la edad que tenés, creeme, después la vas a extrañar a esa edad… ya va a llegar.
Lleca: Te escuchás, ¿no? ¿Viste como te pusiste la gorra? Todo el sermón...
Nico: No, no, yo no me pongo la gorra, creeme, creeme que si vos no te apurás y hacés las cosas como corresponden, despacio, todo va a salir bien, vas a ser feliz. Son palabras que una vez me las dijo mi viejo, por eso sé de lo que estoy hablando. A ver… ¿ves esta planta? ¿Ves cómo está? Esto es un tutor. ¿Sabés de qué estamos hablando? Yo se lo pongo a la planta para que la planta crezca derecha... porque si yo no le pongo el tutor a la planta... la planta se tuerce.

*+*+*+*+*+*

Luquita… Luquita dejé de ser a los 13 años, ahí cambió mi vida. A veces me olvido que soy distinto, siento que soy un chico más, pero es solo un ratito. Yo no soy un chico más, yo soy otra cosa. Huérfano, me crié en la calle, por allá, por acá. Un accidente me cambió la vida, defendiéndome maté a alguien y ahí conocí a la persona que me cambió. Franca me resguardó, Franca me amparó, me enseñó lo que sé, lo que soy. Franca me hizo distinto. ¿Qué hubiera sido de mí si en lugar de Franca, alguien como Nico hubiera sido mi tutor? ¿Qué hubiera sido de mí si en lugar de criarme con rigor me hubieran criado con amor? ¿Qué hubiera sido de mí? No lo sé. Ahora ya no puedo dejar de ser quien soy. Aunque a veces me olvide por un rato y me sienta uno más... yo soy distinto.

Cap 35: "Pruebas de Amor"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blog Archive

Followers