5 de agosto Cris dijo:
“Hola, hola a todos. Primero y principal quiero decirles gracias, muchísimas gracias por estar aquí. Todos ustedes, y a vos, especialmente que estas ahí, al otro lado de la cámara.
Había una vez, un grupo de personas con alas que eligieron el camino del corazón para SENTIR, REIR, LLORAR, CANTAR, BAILAR, ASOMBRARSE, ESPERAR, SOÑAR.
Juntos caminamos siete largos y bellos años. Dibujando en cada personaje el espejo de nuestra propia alma. Por eso CHIQUITITAS se parece tanto a nosotros mismos. Y por eso este adiós, este adiós es solo un adiós de pantalla. Porque en realidad, todos sabemos que CHIQUITITAS fue, es y será un espacio de luz especialmente nuestro, de ustedes y de todos nosotros para SIEMPRE. Los sentimientos correspondidos, son grandes y profundos. Y chiquititas son todas nuestras almas bailando al compás. ¡LOS AMO!
Y el chiquititas de oro es para:
AGUSTINA:
Agus, creciste con nosotros como las flores en el campo verde. Ojitos negros llenos de agua sanadora. Así son tus lagrimas Agus. Me gustaría saberte feliz, muy feliz y gracias por el milagro de Mili.
SEBASTIAN:
Sebas. Mi nacho man. Como el personaje, esconde sus miedos detrás de su capa de superhéroe. No dejes de ser un poquito Nacho Man nunca Sebas, el que cree en todo y en todos. Crece despacito, por favor Sebas.
LUISANA:
Princesita del cuento. Ingenua mujercita que no sabe lo linda que es por fuera y por dentro. En vos Lu, un homenaje a la belleza pura.
CORCHO:
Puro corazón. Impulsivo y apasionado hombrecito. Actor de raza. Intuitivo y lleno de alegría. Corchito, nunca pierdas el brillo de tus ojos cuando reís.
GEORGI:
Mi romántica, dulce, ingenua, sin nada de maldad. Enamorada del amor, tanto que duele. Siempre buscando a alguien a quien amar. Te amamos Georgi.
TITAN:
Dulce y melancólico. No te vayas lejos Ti. Cuando necesites volver a pasar por el corazón, solo acércate a alguno de nosotros. Siempre vamos a estar esperándote.
JIMENA:
Ay Jime. Rebelde como tu personaje. Como dice tu canción: ‘crecer no es ser mas alto’. Crecer es ser los sueños de nuestros propios sueños. Y allá vas, en post de tu propia vida.
FELIPE:
Feli, ¡Galán de América! Una de mis apuestas a ganador. Ganador en su profesión porque la eligió, le gusta y la lleva adelante con profesionalismo y ganas. Y ganador en la vida, porque los corazones nobles, son guerreros de la luz.
CAMILA:
Apasionada chquitita llena de sueños. Perseguida. Nunca te des por vencida, aunque caigas rendida y tengas que levantarte mil veces. Cami, ¡vos podes!
ROÑA:
Santiago, impenetrable ¿Qué habrá detrás de ese flequillo rubio? (Que ya no tiene mas flequillo) Alguna pena que nadie conocerá nunca. Ojala que los abrazos de todos estos años Santi, hayan alivianado ese corazón con agujeritos
TALY:
Cuando te conocí me impresiono mucho tu capacidad para comprender este mundo de adultos, a veces tan tontos y egoístas. No crezcas muy rápido, enana. Todavía tenes muchos cuentos de hadas que escuchar y muchos sueños para soñar.
GUILLERMO:
Sereno, metido, inteligente. Siempre listo para todo. Las ganas que le pusiste a tu personaje son las que le pusiste a tu vida. Esas ganas, junto a tu gran inteligencia, son tu gran tesoro Guille.
SOL:
Daniela, Dani. Había una vez una chiquitita, muy chiquitita que iluminaba con su mirada todo. Increíble profesional, que sin diente y con su metro de altura enfrento el teatro Gran Rex lleno, ella solita. Dani, nunca olvides a Sol. Llévala siempre con vos.
AGUSTIN:
Agustín y sus cachetes. Cuando empezaste casi por casualidad te hubiera comido a besos. Dulce, pícaro, seductor, travieso. Nunca cambies. Nunca pierdas tu frescura. Te quiero mucho lindo.
FEDERICO:
Fede, creo en vos como ni te imaginas. Fede, el que no se anima a mostrarse, el que se guarda. Yo se que estas ahí atento, esperando tu tiempo para llevarte el mundo por delante. ¡Vamos Fede! Chiquititas cree en vos.
BAUTISTA:
Él elige cada día esta profesión. Vive lejos (acá en La Plata). Casi dejo su propio mundo por este. No lo dice, pero ama realmente lo que hace. Lo demuestra día a día. Yo me juego con todo por él. Y ojalas sigamos juntos por mucho más, en este camino de sueños Bauti.
Y chiquititas es y será por siempre PABLO:
Por que abriste los ojos al amor. Porque elegiste sin miedo por donde caminar. No traicionaste tus sueños. Ellos te marcaron el camino. Nunca bajaste los brazos. Pusiste todas tus fuerzas para seguir soñando. Por eso Pablo, sos nuestro GUERRERO DE LA LUZ. ¡Para vos Enzo!
MOSCA:
El hombre del grupo. Noble, integro, chico grande. Todos tus esfuerzos tiene un solo objetivo Mosca, hacerte más bueno y más grande. Y lo vas a conseguir.
NADIA:
Mariposa, brillantito. Cuando no sepas que hacer, cuando te enfrentes a algo difícil, cuando dudes o tengas miedo, recorda que el camino esta dentro tuyo. Solo elegí a aquel que tenga corazón. Acordate Nadia, vos tenes que estar siempre donde este tu corazón. Saca tus alitas y vola, vola.
NICOLAS:
Nico, bonito de más. Cara triste de hombrecito que buscando a su papá piloto nos hizo llorar más de una tarde. Nico es dulce, y aunque crezcas, siempre vas a tener adentro a ese chiquitito increíble, lleno de ternura y emoción.
Y chiquititas no se olviden son todos ustedes. Pero chiquitas, verdaderamente chiquititas es:
ROMINA:
Mi vida, mi luz, mi amor, mi sueño, mi chiquitita. Gracias Pimpollo, porque en vos continué mis alas. Fuiste el hada de este cuento de amor. Le pusiste tu mirada, tu voz, tu cuerpo, tu alma. Y es hoy, tú mi luz, la que brillara siempre en el corazón de cada chico que te ama.
Sabemos que te gusta jugar, bailar, cantar y soñar. Y lo sabemos porque cuando nos vimos por primera vez, sentimos lo mismo que vos. Que ya nos conocíamos y no era por habernos visto por televisión, era algo más, era poder estar juntos, soñar juntos. Por eso ahora es el momento de volver hacerlo, solamente tenes que dejarte llevar por la estrella hasta el lugar donde nos conocimos por primera vez, el hogar ‘Rincón de Luz’, el estudio de ‘Jugate’ o los paisajes de ‘Costa Esperanza’, donde lo más importante es nuestra risa. Las ganas de crecer, la amistad, la esperanza y donde por sobre todas las cosas, donde nunca vas a estar solo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario