Hello Guest! Welcome to our Website.
Something you might want to know about us.
Don't be hesitated to contact us if you have something to say.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 99)

| 0 comentarios | viernes, 16 de octubre de 2009
|

"Cambio Climatico"



Te haces el superheroe para que te ame? Shh Vos crees que yo te amo por esta boca, o por estos rulitos divinos que tenes, o por este cuerpazo, o porque sos divino?. Bueno eso ayuda pero no alcanza. Yo te amo por como sos como persona. Por como me amas. Y por como me cuidas. Te amo por lo que sos. Y la imagen que yo tengo de vos no viene de ninugna mascara, creeme. Viene de aca, aca adentro esta tu angel. A ese amo. y y lo otro es un juego, es un fantasia pero no es real…A ver, a ver difrazate de angel rojo, de batman, de superman, de lo que quieras. Cambiame el envase las veces que quieras, pero yo amo el contenido

+*+*+*+*+*+*+*+*+

…Le falta amor, le falta amor, amor le falta. Miren esto…estos dos cactus, este cactus y este cactus, los dos fueron regados, no es que uno si y uno no, a los dos los regaron pero que pasa, este creció en una casa…una casa de una familia, con sol en la ventana, un perrito por ahí, en cambio este ¿dónde creció?...En una cárcel… (¿y eso que tiene que ver con el cambio climático?) Tiene mucho que ver, aver… ¿Qué es lo que sabemos nosotros? ¿Por qué cambia el clima? Por la polución, por la contaminación, por la industrialización, eso es cierto, muy cierto, pero eso ¿por qué pasa? ¿qué pasó antes? ¿qué cambio para que cambie el clima? El hombre… antes cambio el hombre. Fue el hombre el que se volvió más frío, más destructivo, más oscuro…y entonces la naturaleza se volvió más amenazante. Lo que pasa afuera es reflejo de lo que pasa adentro. Por ejemplo, te deja tu novia o tu novio, va y te deja, pero por ahí te deja porque vos te perdiste antes. Por ahí vos lo dejas, pero por ahí eso es porque el se perdió antes ¿entienden? Lo mismo cuando estás solo…Uno está solo pero antes, por ahí vos te aislaste en el interior.
Nunca el problema está afuera, está adentro.
Los conflictos que tenemos en nuestra vida, son reflejo de nuestros propios demonios interiores.
Si estás derrotado en tu interior no encontrarás más que derrotas en tu vida…para encontrar algo afuera primero hay que encontrarlo adentro.
A veces uno busca afuera lo que tiene adentro sin darse cuenta que las dos cosas son la cara de la misma moneda.
Las tormentas, los huracanes, las inundaciones tremendas que están ocurriendo, están sucediendo también en nuestro interior. El mundo, el clima, la vida, cambia si cambiamos nosotros…para bien, o para mal.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 98)

| 0 comentarios |
|

"No Me Falles"



No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?Nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?
Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te falle… ¿Cómo lo soportás?
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Hace mucho tiempo que me viene pasando esto, algo está cambiando en mí…No se si es Juan Cruz o una herida en mi cabeza, pero algo está cambiando. Algo me está pasando, me está torturando y me está oscureciendo. No solo me da pánico fallarle a ustedes sino que me da pánico fallarme a mi mismo, traicionarme y terminar convirtiendome en lo que toda la vida odié, por eso decido esto, por eso me despido sin despedirme, para no darles la chance de que me convenzan de quedarme. Los amo y por eso no quiero fallarles ni fallarme a mí…por eso me voy, lejos de ustedes

+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

Vos no tenés que cambiar por mi Nachito… No mira, vos sabes que yo te quiero, que te quiero bien… pero no te confundas, vos no me fallaste solo a mi. Vos te fallaste a vos Nachito!.
Y si, vos me pediste que te acompañara, que querías estar conmigo, que no te dejara solo, que te ayudara a cambiar, por que VOS querías cambiar!, y con eso, principalmente te fallaste a vos

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 96-97)

| 0 comentarios |
|

Cap 97: "El Boomerang, la espada y la llave"



Cap 96: "El Chacote"



Nico:- Los códigos te unen Tacho ¿entendés?
Tacho:- ¿Y?
Nico:- Que no es tan fácil romper un código y no es tan fácil armar un código, lleva años construirlo. Alomejor vos hoy sentís que con Luca no tenés códigos pero yo siento que si y que con el tiempo vas a tener aún más códigos y que no podes abandonarlo si el se siente mal, tenés que estar con el
Tacho:- No Nico, Luca y yo no tenemos códigos
Cielo:- Sí que tienen Tacho, el es tu amigo
Tacho:- No no, el se hizo pasar por mi amigo
Cielo:- El es tu amigo y te quiere, y justamente por eso empezó a cambiar. El quiere cambiar, sobre todo por su amistad con vos ¿no lo ves?
Nico:- Es tu amigo y te necesita.“Por más alejado que vos estés de tus amigos, los códigos siempre están, no se rompen.Por supuesto que uno puede romper los códigos, los podes perder pero…te vas a quedar solo.Los códigos son las leyes que manejan cada relación, y vos y Luca los tienen…así que arreglá lo que tengas que arreglar, pero no rompas los códigos.Los códigos te marcan la vida. Hay gente que por códigos da su vida.

Frases Casi Ángeles 2ª temp (cap 95)

| 0 comentarios |
|

"Carnaval"



Vale: ¿Está mal pensar en mí?
Nico: No, no está mal, no está nada mal
Vale: Bueno los chicos no lo ven así ¿entendés? Los chicos ven que si yo estoy con los chetos no puedo estar con ellos, y para mí no es así Nico, no es todo así. ¿Por qué es todo tan extremo? ¿O sí o sí tiene que haber dos bandos? ¿Por qué siempre tiene que ser todo blanco o negro, o Boca o River, o Argentina o Brasil?
¿Siempre tiene que haber dos bandos? ¿Por qué si estás de un lado sos malo y si estás del otro sos bueno? ¿No se puede estar de los dos lados? No todo tiene que ser divisiones ¿no?
Nico: Quieras o no las divisiones existen, es así. Si vos por ejemplo pones una silla acá, otra acá, y te querés sentar en el medio, te vas a caer. En algún momento de la vida uno tiene que elegir, no puede tener todo, sino sabes que pasa, te terminas quedando solo…

 

Followers